En tan solo un par de días, el curso abierto que se iniciará el 12 de julio, ha atraído a una cantidad importante de PYMES y emprendedores, quienes ven en esta instancia una oportunidad relevante en la búsqueda de nuevos canales de comercialización.
Un gran interés es el que ha despertado en la comunidad, y especialmente en PYMES y emprendedores, el curso online y gratuito que ofrece la Universidad de La Serena a través de su Oficina de Educación a Distancia (OED), sobre herramientas para el marketing digital en redes sociales, el cual se enfoca en entregar a pequeñas y medianas empresas la oportunidad de mejorar la forma en que ofrecen sus productos por internet.
Y es que solo a días de iniciado el proceso de inscripción, ya son más de 300 los suscritos en este curso cuya duración es de 5 semanas, espacio en el que se abarcaran tópicos como la importancia del Marketing Digital para desarrollar estrategias de difusión y posicionamientos, hasta la promoción de un producto o servicio a través de redes sociales como estrategia de fidelización o captura de potenciales clientes.
Para el Director de Postgrados y Postítulos, Dr. Cristian Ibáñez, el curso MOOC "nace como una herramienta práctica dirigida a micro y pequeños emprendedores que desean potenciar sus negocios y emprendimientos usando el amplísimo mundo de las redes sociales. Este curso entregará conocimientos y compartirá experiencias en Marketing Digital que puedan ser rápidamente aplicadas a mejorar la marca, el posicionamiento o los canales de venta de productos comerciables a través de las redes sociales. Este curso MOOC es un aporte más de la Universidad de La Serena a la comunidad, la cual, en su ineludible compromiso con el desarrollo y bienestar de la sociedad, nuevamente ´Comparte conocimientos que mejoran la vida´, y que esperamos sean de utilidad para todas aquellas y aquellos emprendedoras y emprendedores que hoy más que nunca necesitan mejorar, innovar y profesionalizar sus emprendimientos".
Las inscripciones para este curso, el cual iniciará el 12 de julio, aún se encuentran abiertas y se pueden realizar a través del siguiente link
Escrito por Tomás Rodríguez, DirCom.