Directora de Escuela de Enfermería dictará curso de innovación curricular en U. Autónoma de Nuevo León

ana maria noticia

Además, la académica de la U. de La Serena realizará una ponencia, dirigida a profesionales y jefes de enfermería en el Estado de Nuevo León.

La Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Nuevo León, México, ha invitado a la académica de la Universidad de La Serena, Mg. Ana María Vásquez Aqueveque, actual directora de la Escuela de Enfermería de la ULS, a realizar un curso taller denominado: “Innovando el currículo del programa educativo de la Licenciatura en Enfermería”.

El curso taller, dirigido a responsables de currículum de esta casa de estudios, se desarrollará del 3 al 5 de febrero en la Sala de Juntas de la Biblioteca de la Facultad de Enfermería. 

Cabe mencionar, que esta actividad se enmarca en el centésimo aniversario de la fundación de la Facultad de Enfermería de la institución mexicana, en el cual se realizarán diversas actividades académicas y científicas.

Ponencia

Además, la académica de la U. de La Serena realizará una ponencia sobre innovación curricular, dirigida a profesionales y jefes de enfermería en el Estado de Nuevo León. La actividad está programada para el día 6 de febrero en el mismo recinto universitario.