Directorio de REUCH sesiona en la Universidad de La Serena

reuch 1

Representantes trabajaron en torno a las actividades 2015 y a la participación del organismo en encuentros internacionales.

El Consejo Directivo de la Red de Emisoras Universitarias de Chile (REUCH), sesionó en la Casa Central de la Universidad de La Serena, como parte de su programa de actividades 2015.

El grupo estuvo integrado por David Dahma, presidente y director de la Radio Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso; Sergio Torres, secretario y director de la Radio de la Universidad de Talca; y los directores, Miriam Salinas, de la Radio Universidad Arturo Prat, Juan Soto, de la Radio Universidad de Atacama, y Hugo Millar, de la Radio Universitaria de la ULS.

El encuentro tuvo como objetivos preparar la agenda de la reunión de la REUCH que se realizará en el marco de la Asamblea Nacional Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), a efectuarse en Punta Arenas, en el próximo mes de abril.       

reuch 2Asimismo, la directiva pudo, en este encuentro, evaluar materias relacionadas con la constante colaboración generada entre las radios universitarias que componen la REUCH.

Junto con tratar los diversos puntos relacionados con las actividades que vienen en los próximos meses, el grupo directivo sostuvo una entrevista con el vicerrector académico de la Universidad de La Serena, Dr. Jorge Catalán, con quien comentaron el trabajo que lleva adelante esta Red y los próximos compromisos que tiene el organismo en el ámbito nacional e internacional.

Entre las actividades próximas se cuenta la participación de la REUCH en el IV Encuentro de la Red de Radios Universitarias de América Latina y el Caribe (RRULAC), a realizarse este año en Cuenca, Ecuador.

Además, el directorio entregó al Dr. Catalán un completo informe de las actividades y el trabajo que está realizando la REUCH al interior de cada universidad que cuenta con este importante medio de comunicación como lo es la Radio.