Comunidad universitaria participa en las actividades de conmemoración del trigésimo cuarto aniversario

aniversario uls 1

Los actos centrales de celebración contaron con la presencia de autoridades superiores, directivos, académicos, funcionarios y estudiantes.

Con una alta participación de los integrantes de la comunidad universitaria, se desarrollaron el viernes 20 de marzo las actividades centrales de celebración del XXXIV aniversario de la Universidad de La Serena.

aniversario uls 2Autoridades superiores, encabezadas por el Rector, Dr. Nibaldo Avilés, directivos, académicos, funcionarios y estudiantes, estuvieron presentes en el tradicional izamiento de los pabellones patrio e institucional, efectuado en el frontis del mencionado recinto del Campus Andrés Bello.

En esta actividad se presentaron los estudiantes de  la Banda Sinfónica Juvenil de la Escuela Experimental de Música Jorge Peña Hen, dirigida por el profesor Sergio Fuentes, quienes deleitaron a los asistentes con sus melodías. 

Los niños del Jardín Infantil Universidad de La Serena también se hicieron presentes en esta ceremonia, haciendo entrega al Rector Avilés de una tarjeta de cumpleaños en que estamparon sus buenos deseos en este nuevo aniversario institucional.

aniversario uls 4Acción de Gracias

Por otra parte, el día lunes 23 de marzo se realizó la tradicional Misa de Acción de Gracias, organizada por la Pastoral Universitaria para conmemorar los 34 años de vida de la U. de La Serena.

La liturgia, desarrollada en el Hall de de la Casa Central, fue presidida por el presbítero Osvaldo Briceño, quien acompañado del padre Carlos Bolelli, entregó sus saludos a la institución y a la comunidad que la conforma por este aniversario. Además, aprovechó la ocasión para informar que estará a cargo del servicio de asesoría de la Pastoral de Educación Superior de la Arquidiócesis de La Serena.

En esta Acción de Gracias participaron el Rector de la ULS, Dr. Nibaldo Avilés, autoridades, directivos, académicos y funcionarios de la casa de estudios superiores.


Visite galería de fotos