Carrera de Enfermería recibe visita del Comité de Pares Evaluadores

pares eva enfermeria

El Comité de Pares lo integran María Verónica Behn (presidenta), Paz Soto Fuentes y Cecilia Landman Navarro. 

Desde este martes 7 y hasta el jueves 9 de abril se realiza la visita del Comité de Pares Evaluadores de la carrera de Enfermería, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena, en el marco del proceso de acreditación de dicho programa de pregrado. 

El Comité de Pares Evaluadores lo integran María Verónica Behn (presidenta), Paz Soto Fuentes y Cecilia Landman Navarro. 

El programa de visita de los pares se inició con la reunión sostenida con las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector. Dr. Nibaldo Avilés, y contempla encuentros con autoridades de la Facultad de Ciencias, directoras de Departamento y Escuela, académicos, estudiantes, egresados, empleadores, e integrantes del Comité de Autoevaluación, Centro de Apoyo al Aprendizaje, Consejo de Carrera y Comité Curricular de la Carrera, además de los recorridos por las instalaciones del programa de pregrado y a los campos clínicos. 

La lectura del Informe de Salida está programada para el jueves 9 de abril, a las 14:30 horas, en el Salón Auditorio del Departamento de Enfermería (Campus Coquimbo).

Cabe recordar que en el proceso anterior, la carrera de Enfermería de la ULS obtuvo 4 años de acreditación.