Revista CREDEULS convoca a publicar en su próximo número

credeuls 1

En su número Nº5 se espera contar con las contribuciones de las y los académicos y profesorado de la Región de Coquimbo e invitados. La recepción de los artículos vence el 30 de junio.

La Revista CREDEULS convoca a los académicos y profesores de la Región de Coquimbo a publicar sus investigaciones, experiencias y reseñas de libros para el próximo número: Nº5, 2015. 

La creación de la Revista CREDEULS se fundamenta en la necesidad del Centro Regional de Estudios y Desarrollo de la Educación de la Universidad de La Serena de comunicar los estados de avance y resultados de las investigaciones sobre la educación en la región y la de aportar a la actualización docente.

La revista busca colaborar en la ampliación de la perspectiva pedagógica de los y las docentes, por lo que junto con difundir los procesos y resultados de investigación, entrega reseñas de libros e información novedosa en educación, motivando la lectura directa de esas fuentes. 

credeuls 2Con un tiraje de 9.000 ejemplares, se distribuye gratuitamente a todos las profesoras y profesores de la región a través de los canales de la SECREDUC. De este modo, se espera que el impacto de la lectura no dependa del acceso del profesorado a la revista, sino que ella pueda recibirse personalmente. 

La revista tiene un formato sencillo, sin descuidar calidad y profundidad de la publicación como un aporte a la reflexión del profesorado. 

En su número Nº5 se espera contar con las contribuciones de las y los académicos y profesorado de la Región de Coquimbo e invitados.

Esta publicación cuenta con 16 páginas, tamaño 21, 5 x 27,5, a color, por ello, cada artículo debe ser breve, no más de una carilla; pudiéndose incluir adicionalmente, figuras y fotos ilustrativas.

Para mayor extensión sobre cada artículo, se recomienda referenciar las fuentes en las que el profesorado pueda encontrar versiones más completas y documentos relacionados.

La recepción de los artículos vence el 30 de junio de 2015.

Para una mayor información, comunicarse con el Dr. Carlos Calvo M., director de la Revista CREDEULS y académico del Departamento de Educación ULS, escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..