En Coquimbo se realizó Ceremonia de Egreso de la carrera de Psicología

egreso psicologia1

Durante este emotivo acto, los graduados de la décimo séptima promoción recibieron el diploma de egreso de la carrera.

En el Auditorio del Campus Coquimbo de la Universidad de La Serena y con la presencia de autoridades, docentes, padres, familiares y amistades, se realizó la Ceremonia de Egreso de la promoción 2015 de la carrera de Psicología, adscrita a la Facultad de Humanidades del plantel estatal.

egreso psicologia2En este emotivo y significativo acto, cada uno de los graduados de la décimo séptima promoción recibió el diploma de egreso de la carrera de manos de sus seres queridos, además de realizar la tradicional declaración de compromiso profesional.

Durante la ceremonia -en la que estuvieron presentes la directora de Docencia, Mg. Laura Vega, y el director de Postgrados y Postítulos, Dr. Jorge Rojas-, intervinieron la directora de la Escuela de Psicología, Dra. Susan Galdames, y el representante del Centro de Estudiantes, José Miguel Garay, quienes felicitaron a los egresados por este importante logro y desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que inician.

También se hizo entrega de distinciones a los egresados Inti Villalobos (mejor compañera), Sofía Becerra (mejor rendimiento académico) y Carlos Martínez (mejor calificación de Seminario).