Representantes del equipo ULS Laboral Sub 50 se reúnen con Rector

sub

El elenco consiguió su segundo campeonato de la Liga Santa Inés.

Una grato encuentro sustuvo el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés Pizarro, y la directiva e integrantes del equipo ULS Laboral Sub 50, que ha tenido una destacada trayectoria, coronada con la obtención de dos títulos consecutivos en el torneo de Liga Santa Inés (temporadas 2014 y 2015).

Andrés Gómez, presidente del club y técnico del equipo, Orlando Honores, tesorero, y Luis Hernández junto a Marcos Sepúlveda, puntero derecho y segundo capitán del elenco, reseñaron los principales aspectos del torneo en el que resultaron invictos y las líneas de trabajo del club que ha sabido mantener su sitial en el contexto local.

En la ocasión, agradecieron a la máxima autoridad de la ULS por el permanente apoyo brindado al equipo para el desarrollo de su gestión y quisieron manifestarlo exhibiendo las copas obtenidas. “Gracias al respaldo que usted nos ha proporcionado, jugamos muy tranquilos este campeonato y aquí se puede ver el resultado”, expresó Gómez.

Por su parte, el Rector Avilés felicitó a todos los jugadores y a los socios del club, por el esfuerzo que realizan. “Me siento muy satisfecho del trabajo y los logros que han conseguido, en lo institucional y también como amante del deporte. Los felicito sinceramente y espero que el ULS Laboral Sub 50 siga cosechando éxitos que nos enorgullecen a todos”, expresó.

Cabe señalar, que tal como lo han indicado medios de comunicación locales, este grupo destacó durante todo el torneo por el alto nivel exhibido.