Abierta convocatoria para curso teórico-práctico de Biología Molecular y Genómica

biologia

El curso está dirigido a profesores de Biología de establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados.

El Departamento de Biología de la Universidad de La Serena realizará del 18 al 22 de julio el curso teórico-práctico de Biología Molecular y Genómica, diseñado por la Red Latinoamericana de Ciencias Biológicas (RELAB) y patrocinado por la Fundación “Wellcome Trust” del Reino Unido, la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, el Programa de Educación en Ciencias de la Red Interamericana de Academias de Ciencias (IANAS) y la Fundación Allende Connelly.

El curso está dirigido a profesores de Biología de establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados.
Su objetivo es contribuir al mejoramiento de la enseñanza - aprendizaje de la biología molecular y la genómica, mediante la capacitación teórica y práctica de profesores de biología de educación secundaria en cuatro conceptos fundamentales de esta áreas de la biología moderna mediante el acceso a materiales y a equipamiento sofisticado para que los profesores puedan compartir sus experiencias con sus alumnos usando el enfoque indagatorio.
 
El programa dispone de 15 cupos para profesores de establecimientos educacionales  municipalizados (sin costo) y 10 cupos para docentes de establecimientos particulares subvencionados (costo de $ 60.000).
 
La Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena entregará una constancia de asistencia y calificación del curso.
 
Las postulaciones se pueden realizar a través del Dr. Luis Castillo B. y el profesor Francisco López C. a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o a los teléfonos +562512204375 y +562512334756.