Comienza etapa de difusión de resultados del proceso de autoevaluación para la acreditación 2016

acredita

Autoridades, directivos, jefaturas, académicos, investigadores y funcionarios, ya han participado en una serie de reuniones destinadas a dar a conocer detalles de esta etapa que forma parte de la Acreditación 2016.

Un importante número de reuniones con los diferentes integrantes que forman parte de la Comunidad de la Universidad de La Serena, han sido parte de las actividades de difusión de los resultados del proceso de autoevaluación institucional en el marco de la Acreditación 2016.

Los encuentros, en los cuales ya han participado autoridades, directivos, jefaturas, académicos, investigadores y funcionarios, comenzaron en el mes de julio, con el objetivo de dar a conocer detalles del documento construido a partir del levantamiento de información entre los diferentes actores de la institución.

Las reuniones tanto en su organización como coordinación, han estado a cargo de la Oficina de Acreditación.

“Hemos dado inicio al proceso de socialización de los resultados de nuestro proceso de autoevaluación, una etapa que requirió de mucho trabajo y análisis objetivo que demuestra que hemos obtenido en estos últimos cuatro años, importantes avances de los cuales debemos sentirnos orgullosos, porque los resultados que ha demostrado la institución son el fruto del esfuerzo de cada uno de los integrantes de esta comunidad”, enfatizó el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés Pizarro.