Revista Logos se encuentra disponible en plataforma SciELO

logos

Con esto, la publicación de la ULS espera aumentar su visibilidad e impacto.

Luego de su aceptación en mayo, “Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura” ya se encuentra disponible en la plataforma de SciELO y puede ser consultada en http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_serial&pid=0719-3262&lng=es&nrm=iso.

Con esto, la publicación adscrita al programa MIEL (Magíster Interdisciplinario de Estudios Latinoamericanos) de la Facultad de la Humanidades de la Universidad de La Serena, espera aumentar su visibilidad e impacto.

Hace unos meses, la Revista Logos fue aceptada para formar parte del indexador SciELO, uno de los tres catálogos reconocidos oficialmente por las agencias que financian la investigación en Chile. Con ello se transformó en la primera revista de la ULS indexada a SciELO.

La revista fue creada el año 1989 y su misión es estimular, difundir y desarrollar conocimiento científico original generado por académicos nacionales y extranjeros en los ámbitos de la lingüística, la filosofía y la literatura, así como también en los innumerables puntos de contacto de estas disciplinas.