Jardín Infantil de la Universidad de La Serena gradúa a su generación 2016

jardin 2016

En total, 24 párvulos egresaron de su enseñanza pre básica, llevándose recuerdos y enriquecedoras enseñanzas de su paso por las aulas.

En una emotiva y significativa ceremonia, el Jardín Infantil de la Universidad de La Serena despidió a su generación 2016.

En total, 24 pequeños participaron de la actividad, la que fue acompañada por los coloridos y alegres bailes de los compañeros que prepararon una hermosa graduación para sus amigos que dejan la enseñanza pre básica.

jardin 2016 2De esta manera, el Aula Magna de la ULS se colmó de la ternura infantil y de la emoción de los orgullosos padres y familiares que acompañaron la velada.

Los pequeños recibieron de manos de su educadora, parvularia Juanita Acevedo, y sus padres, los diplomas que simbolizaron el término de esta bella etapa de aprendizaje.

En la oportunidad, los compañeros de nivel medio y transición que continúan en el jardín, deleitaron a los a los asistentes con alegres presentaciones artísticas, las cuales fueron una muestra del trabajo desarrollado durante el año.

En el marco de la ceremonia, la Directora del Jardín Infantil de la Universidad de La Serena, Pamela Villanueva, se dirigió a los presentes para agradecer y despedir a los pequeños, entregándoles unas cariñosas palabras, aliciente para la nueva etapa que inician los nuevos graduados.

La Ceremonia de Graduación 2016 contó con la participación del Secretario General de la U. de La Serena, Mg. Sergio Zepeda, y del Jefe del Departamento de Bienestar de Personal, Matías Ríos.