Nueva directiva de la Asociación de Funcionarios se reúne con Rector

visita afuls

El directorio de la AFULS está conformado por Karina Núñez Varela (presidenta), Claudia Farías Manzo (secretaria), Teresa González Rojas (tesorera), Claudia Cortés Reyes (primera directora) y Carlos Lagos Moraga (segundo director).

En dependencias de la Casa Central se realizó el encuentro protocolar entre la nueva directiva de la Asociación de Funcionarios de la Universidad de La Serena (AFULS) y el Rector, Dr. Nibaldo Avilés Pizarro, oportunidad en la que se presentaron oficialmente y delinearon algunos de los desafíos como gremio.

El nuevo directorio AFULS para el periodo 2016-2018, elegido en el proceso eleccionario realizado el pasado 16 de noviembre, está integrado por Karina Núñez Varela (presidenta), Claudia Farías Manzo (secretaria), Teresa González Rojas (tesorera), Claudia Cortés Reyes (primera directora) y Carlos Lagos Moraga (segundo director).

“El objetivo fue presentarnos cada uno de nosotros como funcionarios de la Universidad de La Serena, que el Rector nos conociera como nueva directiva AFULS 2016-2018 y dar a conocer, a nivel general, cuáles va a ser nuestras principales gestiones como nueva directiva, nuestros proyectos y transmitir las principales inquietudes que tienen los funcionarios y las nuevas ideas que traemos y que queremos concretar prontamente”, afirmó Karina Núñez sobre este encuentro con la máxima autoridad universitaria.

Por su parte, el Rector, Dr. Nibaldo Avilés, expresó su agrado al recibir la visita de la nueva directiva AFULS, a cuyos representantes felicitó y deseó el mayor de los éxitos en su gestión, además de relevar la importancia de que la asociación siga participando activamente en la Mesa Triestamental de la ULS -un hito histórico en la Universidad- y trabajando conjuntamente con los estamentos de la institución por el crecimiento del plantel estatal y su comunidad.