footer sections 02 acreditacion

indh

La actividad protocolar permitió conocer detalles del trabajo desarrollado por ambas instituciones en este tema de relevancia social.
 
La Jefa Regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Tarcila Piña, se reunió con el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, en el marco de una visita protocolar realizada con motivo de informar a la primera autoridad universitaria,  sobre la reciente apertura de la sede de este organismo en la Región de Coquimbo.

La reunión se efectúo en dependencias de la Casa Central de la ULS, oportunidad en la que la directora manifestó su interés de trabajar de manera conjunta con la Universidad de La Serena en materia de Derechos Humanos.

“Creemos que la labor que se puede realizar con la Universidad puede llegar a ser muy enriquecedora, considerando la experiencia de los académicos y la importancia del trabajo que vienen desarrollando en esta materia”, enfatizó la Jefa Regional del INDH, Tarcila Piña.

Por su parte, el Rector de la U. de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, expresó su valoración respecto a esta noticia. “Es un acierto la apertura del Instituto de Derechos Humanos acá en la región, ya que es un tema de mucha relevancia para nuestra sociedad actual, y sobre todo para los jóvenes que se están formando. Hoy, con esta conversación, se generan muchas posibilidades de trabajo conjunto, ya que como Universidad hace aproximadamente tres años que comenzamos a desarrollar una labor importante en el estudio de los derechos humanos; y con esta intención de trabajo conjunto podremos realizar una alianza que permita potenciar nuestra labor para hacer mucho más de lo que ya estamos haciendo”, sostuvo.

Agenda Eventos ULS

Agosto 2017
L M X J V S D
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Galerías Fotográficas

test gale

Multimedia