Se inicia campeonato de futbolito “Copa Titulados ULS”

inicio copa

Con el sorteo y la inscripción presencial de los equipos se dio el puntapié inicial de la tercera versión del campeonato, organizado por la Oficina de Seguimiento de Egresados.

A las 19:00 horas en punto los equipos participantes del campeonato “Copa Titulados ULS” llegaron hasta las canchas de la Universidad de La Serena, con el propósito de dilucidar quiénes serían los planteles que enfrentarían en el inicio de la tercera versión del encuentro deportivo que reúne a ex alumnos y estudiantes de la casa de estudios.

inicio copa2En la primera jornada los participantes pudieron conocer la forma cómo se desarrollará el campeonato y las bases estipuladas con anterioridad, que tienen relación con la presentación, formalidad y completa rigurosidad del sano espíritu deportivo.

Luego se dio paso a la disputa de la primera jornada, cuyos resultados fueron los siguientes:

Trapiches Clan 3 - PMC 0
ICI todos los tiempos 2 -Panzas FC 1
La Banda Pitillo 3 - Ingeco2000 1
D&M 2 - Toby´s Club 1

Cabe destacar, que este campeonato organizado por la Oficina de Seguimiento de Egresados tendrá una duración de un mes y los encuentros se realizarán los días martes, jueves y sábados.

Para más información del torneo visitar www.egresados.userena.cl y las redes sociales asociadas a egresados y titulados ULS.

Fuente: Prensa OSE