Psicología realiza ceremonia de egreso de su décimo octava promoción

egreso psicologia

En la actividad, los egresados de la carrera juraron su compromiso profesional.

En el Auditorio del Campus Coquimbo se llevó a cabo la tradicional ceremonia de egreso de la carrera de Psicología de la Universidad de La Serena. En la oportunidad, emocionados padres, familiares y amigos hicieron entrega del respectivo diploma, un libro del Código de Ética y una piocha a los egresados que conforman la décimo octava promoción de este programa de pregrado, quienes además juraron su compromiso profesional.

egreso psicologia2Durante la ceremonia, la Directora de la Escuela de Psicología, Mg. Paola Dinamarca, el Director del Departamento de Psicología, Dr. Mauricio González, y el representante del CEC de Psicología, Alexander Bonila, dirigieron unas palabras a este grupo de egresados que algunos años atrás se imponían el desafío de la educación superior, con miras a lograr una meta, la cual tenía en común: el servicio en pro del bienestar de los seres humanos en sus distintas vertientes, por medio de la educación, de la salud, de la comunidad, de las organizaciones, de la comunicación, de la investigación y la docencia.

También fue el momento propicio para hacer entrega de las distinciones al “Mejor compañero” y al “Mejor rendimiento académico”, premios que recayeron en las egresadas Paz Alaniz y Gabriela Salas, respectivamente. De igual forma, se destacó al Seminario titulado: “Desarrollo de Competencias Colectivas en Contexto Blended-Learning y su Impacto en la Eficacia Colectiva”, perteneciente a la egresada Camila Velasco y guiado por la académica María Lourdes Campos.

Finalmente, en representación de la décimo octava generación, la nueva profesional Paz Alaniz, compartió unas emotivas palabras de despedida.

Asistieron a esta ceremonia el Director de Recursos Humanos, Héctor Bugueño -en representación del Rector, Dr. Nibaldo Avilés-, académicos, padres, familiares y amistades de los egresados.


Visite galería de fotos