Académico de la carrera de Diseño participa como evaluador externo internacional

profesor diseno

El docente José Manuel Aguayo formó parte del equipo de acreditación de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, de la Universidad Mayor San Simón, siendo el primer académico a nivel nacional que participa en dicha gestión.

El académico de la Escuela de Diseño de la Universidad de La Serena, José Manuel Aguayo, viajó a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, en calidad de evaluador externo internacional, para participar en conjunto a pares bolivianos en el proceso de acreditación de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, de la Universidad Mayor San Simón.

En la oportunidad, el diseñador y Master en Educación estuvo acompañado de los académicos Cecilia Mariaca, Directora de la carrera de Diseño de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” de La Paz; la Dra. Rosmery Machicado, de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” de Santa Cruz, y Darío Canseco, coordinador del Instituto de Investigaciones Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca, todos bajo la coordinación del ingeniero Luis Valdivia Baldomar, secretario nacional de Evaluación y Acreditación de Bolivia

En esta actividad se efectuó los días 28, 29 y 30 de noviembre.