U. de La Serena dispondrá de Centro de Postulación para los estudiantes

c postulacion

Una vez conocidos los resultados de la PSU, los alumnos podrán acercarse desde el 26 al 29 de diciembre a este Centro ubicado en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello.

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes respecto de cómo postular de la mejor manera a las carreras universitarias y resolver sus inquietudes, la Universidad de La Serena pondrá a disposición de los estudiantes un Centro de Postulación.

c postulacion2Una vez conocidos los resultados de la Prueba de Selección Universitaria, PSU, los alumnos podrán acercarse a este Centro ubicado en el Salón Pentágono del Campus Andrés Bello (Avda. Raúl Bitrán 1305, Colina El Pino, La Serena) y que funcionará desde el 26 al 29 de diciembre, de 09:00 a 18:00 horas.

En el recinto habrá diversos monitores pertenecientes al Departamento de Comunicaciones Corporativas, la Dirección de Docencia, la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (Departamento de Bienestar Estudiantil) y el Programa PACE ULS, quienes estarán a cargo de brindar el apoyo y la orientación necesaria a quienes asistan, de manera de que puedan realizar su postulación de manera adecuada.

Además, se dispondrá de bus de acercamiento, el cual saldrá desde el Campus Ignacio Domeyko (Benavente 980).