Universidad de La Serena realizará Diplomado en “Educación en Derechos Humanos”

ddhh

El programa está estructurado en 48 horas pedagógicas, que se desarrollarán los días sábado de 8:00 a 13:00 horas durante 8 semanas.

Con la finalidad de poder profundizar en un tema tan importante como los Derechos Humanos, es que la Universidad de La Serena, a través del Centro de Estudios en Derechos Humanos del Departamento de Educación, realizará el Diplomado “Educación en Derechos Humanos”, que será impartido por destacados docentes que se desarrollan en esa área.

El Diplomado busca ofrecer un programa en especialización en la temática mencionada, considerando elementos teórico-prácticos y promoviendo una cultura de participación, respeto y defensa de los Derechos Humanos, sustentados en su difusión, enseñanza y praxis.

El programa está estructurado en 48 horas pedagógicas, que se desarrollarán los días sábado de 8:00 a 13:00 horas durante 8 semanas.

Contempla cuatro módulos, los que se reparten en materias como Introducción a los Derechos Humanos; Memoria Histórico-Política; Filosofía Política y Derechos Humanos, y Preparación de trabajo de finalización.

Este Diplomado está dirigido a profesionales y trabajadores de la educación y la infancia, como también para dirigentes sociales en ejercicio. Quienes estén interesados en cursar este Diplomado pueden acercarse al Centro de Estudios en Derechos Humanos de la Universidad, ubicado en el Departamento de Educación, llamar directamente a los números de contacto 51 2- 204294, 51 2-204348 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..