PROMMRA invita a participar del taller "Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas"

prommra

El taller se realizará el próximo jueves 16 de marzo, a las 10:00 horas, en el Laboratorio de Computación del Departamento de Biología de la Universidad de La Serena, Campus Andrés Bello.

Bajo el marco del proyecto “Generación e implementación de un proyecto de seguimiento de suelos agrícolas para el ordenamiento del territorio”, el Laboratorio PROMMRA realizará el taller "Introducción a la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas", oportunidad en la que los asistentes conocerán dos nuevas herramientas tecnológicas que podrán aportar al trabajo del monitoreo del uso de suelos agrícolas: la aplicación móvil PLUC y la Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas.

El taller se llevará a cabo el día jueves 16 de marzo, a las 10:00 horas, en el Laboratorio de Computación del Departamento de Biología de la ULS, ubicado en Campus Andrés Bello, Av. Raúl Bitrán Nachary Nº1305, La Serena.

Los interesados pueden inscribirse en el formulario: https://goo.gl/forms/wS6DiERXErr6oN8l2 o enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se recomienda a quienes deseen participar, que descarguen la aplicación PLUC desde App Store Chile.

Más información en http://www.prommra.cl.

Fuente: Prensa PROMMRA