Distinguen a funcionarios que cumplen 20 y 30 años de servicio

ditincion

También se hizo un reconocimiento a los funcionarios que se acogen a retiro voluntario.

En la marco de la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2017 y la conmemoración del trigésimo sexto aniversario de la Universidad de La Serena, la casa de estudios entregó la distinción “Antigüedad Funcionaria” a los funcionarios no académicos, paradocentes, profesionales y directivos que cumplen 20 y 30 años de servicio en el plantel estatal, y también reconoció a aquellos funcionarios que se han acogido a la ley de incentivo al retiro voluntario.

ditincion2Arsenio Contreras Gallardo (Depto. de Música), Sandra Cortés Peralta (Depto. de Psicología), Oscar Daza Gallardo (DGAE), Nevenka Guerrero Picarte (Depto. de Actividades Extracurriculares), Luis Hernández Arancibia (Biblioteca Central), Héctor Maureira Castillo (Depto. de Química), Fernando Ojeda Ortíz (Servicios Generales), Alicia Pizarro Páez (CICULS), Rubén Ponce Durán (Movilización y Transportes), Mario Reyes Bravo (Servicios Generales) y Ramiro Varela Espinosa (Servicios Generales), son los funcionarios que cumplen 20 años en la ULS.

De igual manera, los funcionarios Manuel Cortés Cerda (Rectoría), Guillermo Gallardo Gallardo (Servicios Generales), María Carola Olguín Carmona (Asesoría Jurídica), Ricardo Rojas Ojeda (Biblioteca Central) y Moisés Solar Pinto (CICULS), cumplen 30 años de servicio en la institución.

ditincion3Por su parte, Javiera Carrera Oyanader (Casinos Universitarios), Isabel Zapata Quinzacara (Centro de Salud Estudiantil), Hernán Vásquez Copa (Depto. de Química) y Héctor García Arancibia (Movilización y Transporte), son los funcionarios que se acogen a retiro voluntario, quienes han cumplido una larga historia de trabajo y una importante trayectoria, con grandes aportes a la Universidad.

Los reconocimientos a los funcionarios presentes en el acto fueron entregados por el Rector, Dr. Nibaldo Avilés, y la Vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Marcela Aguirre, reconociendo así la dedicación de cada uno en el desempeño de sus labores.


Ver galería de fotos