Laboratorio PROMMRA invita a ceremonia de lanzamiento de un nuevo PDT Hídrico

ceremonia prommra

La ceremonia se llevará a cabo el día jueves 30 de marzo a las 10:00 horas en las dependencias del Salón de la Junta de Vigilancia del río Choapa y sus Afluentes, ubicado en Salamanca.

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región de Coquimbo (CRDP), en conjunto con la Corporación de Fomento de la Producción, la Junta de Vigilancia del río Choapa y sus Afluentes y la Universidad de La Serena a través del Laboratorio PROMMRA, realizarán el lanzamiento del PDT Hídrico “Programa de difusión tecnológica en uso eficiente de los recursos hídricos y la optimización de las inversiones públicas - privadas en obras de riego extra e intra predial en el área de influencia de la Junta de Vigilancia del río Choapa y sus Afluentes”.

La ceremonia se llevará a cabo el día jueves 30 de marzo a las 10:00 horas en las dependencias del Salón de la Junta de Vigilancia del río Choapa y sus Afluentes, ubicado en calle Blas Vial Nº441, Salamanca.

Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien al teléfono 51 - 2554907.

Fuente: Prensa PROMMRA