Alumno asume como presidente de la Asociación de Estudiantes de Turismo de Chile

alumno turismo

Algunos de los objetivos de la nueva directiva son trabajar para en expandir las redes de estudiantes y organizar el futuro congreso Conestur en la localidad de Santa Cruz.

El alumno de Ingeniería en Administración de Empresas de la Universidad de La Serena, Nicolás Carvajal, asumió la presidencia nacional de la Asociación de Estudiantes de Turismo de Chile, ASETUR.

El estudiante, quien ocupa la presidencia desde el 26 de abril del presente año, indicó que su cargo “principalmente se encarga de ser el líder de la asociación, en dónde me toca velar por el bienestar de los intereses de todos los estudiantes de turismo del país, aparte de ser el representante legal de la asociación en la generación de proyectos y convenios”.

Nicolás Cortés agregó que “hoy en día nos encontramos haciendo un arduo trabajo en expandir las redes de estudiantes, ya que al poseer pocos años de inicio (2012) aún nos quedan estudiantes que no conocen ASETUR, armar nuestro futuro congreso Conestur en la localidad de Santa Cruz y seguir creciendo como los representantes de los estudiantes del país en temas turísticos, siempre dándole importancia a qué seremos los futuros profesionales del área turística del país”.

Cabe señalar, que el alumno de la ULS había ocupado el cargo de director de comunicaciones de la directiva nacional de ASETUR.