Ex Alumnos de Ing. Civil Industrial se reúnen en Santiago

ex alumnos

Estas reuniones tienen la finalidad de mantener un estrecho contacto con los egresados, en donde se manifiestan inquietudes y aspiraciones de su desarrollo profesional, a la vez que sirven de retroalimentación a la carrera como parte de los procesos de acreditación.

En el Hotel Windsor de Santiago se realizó recientemente la Reunión Anual del Nodo Santiago de los Ex Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la U. de La Serena (ICIULS).

ex alumnos2El Director del Departamento de Ingeniería Industrial, M.Sc. Óscar Contreras, manifestó que estas reuniones “tienen la finalidad de mantener un estrecho contacto con los ingenieros civiles industriales egresados de esta casa de estudios, en donde se manifiestan inquietudes y aspiraciones de su desarrollo profesional, a la vez que sirven de retroalimentación a la carrera como parte de los procesos de acreditación, para las revisiones de los perfiles de ingreso y egreso”.

El académico agregó que estas instancias permiten además “establecer mecanismos de perfeccionamiento y continuidad de estudios, tal como la oferta del Programa Magíster en Ingeniería Industrial que dicta el Departamento”.