Pedagogía en Castellano y Filosofía recibe visita del Comité de Pares Evaluadores

pares cafilo

La actividad está inserta en el proceso de acreditación de la carrera adscrita a la Facultad de Humanidades.

Desde el martes 6 y hasta el viernes 9 de junio, la carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía de la Universidad de La Serena recibió la visita del Comité de Pares Evaluadores asociada al proceso de acreditación del programa de pregrado adscrito a la Facultad de Humanidades.

El Comité de Pares Evaluadores estuvo conformado por Marcela Jarpa (PUCV), Luis Alfredo Espinoza (UMCE), Wilfredo Quezada (USACH) y Carolina Ulloa (CNA).

El programa de actividades del Comité se inició con la reunión sostenida con las autoridades institucionales, encabezadas por el Rector, Dr. Nibaldo Avilés, y consideró además encuentros con autoridades de la Facultad, encargado del proyecto PMI FIP ULS1501 y representantes de la carrera en el proyecto, Directores de Escuela y Departamentos, Coordinador de carrera, instancias consultivas y autoevaluativas, instancias consultivas ampliadas, titulados, empleadores, académicos, estudiantes, profesores encargados de práctica y supervisores de práctica, así como también recorridos por instalaciones de la ULS.