Niños de la ULS adhieren a las “Vacaciones Entretenidas Invierno 2017”

vacaciones entretenidas

En la actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos, participaron hijos de funcionarios de la casa de estudios.

Mucho entusiasmo caracterizó la primera jornada de las “Vacaciones Entretenidas Invierno 2017”, organizadas por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de La Serena para los hijos de funcionarios académicos y no académicos de la casa de estudios estatal.

Los participantes, niños de entre 5 y 10 años, tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes actividades entre las 08:30 y 12:30 hrs. y entre las 14:30 a 17:30 hrs., desde el lunes 10 y hasta el viernes 14 de julio.

vacaciones entretenidas 2El encargado de dar por inauguradas las actividades fue el Rector de la ULS, Dr. Nibaldo Avilés, quien compartió con los asistentes en la Casa Central ubicada en el Campus Andrés Bello.

Los recorridos preparados contemplan visitas al Departamento de Biología ULS y sus laboratorios, una visita al Cuerpo de Bomberos y Carabineros, un paseo al Monumento Natural Pichasca, las visitas al Acuario de la UCN y a las dependencias del Regimiento de Infantería N° 21 “Coquimbo” de La Serena, además de la exhibición de una película en Cinemark, entre otros panoramas.

Las “Vacaciones Entretenidas” buscan generar una instancia de esparcimiento y participación para los integrantes más pequeños de las familias que pertenecen a la ULS, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad universitaria.