Nueva Directiva de AULSA AG realiza visita protocolar a Rector de la ULS

aulsa

El directorio de la organización gremial quedó conformado por los académicos Marco Corgini, Alejandro Álvarez y Eliana Bustamante.

En el marco de sus actividades de presentación, la nueva directiva de la Asociación de Académicos Universitarios La Serena Asociados A.G. (AULSA AG), se reunió con el Rector de la Universidad de La Serena, Dr. Nibaldo Avilés, en una visita protocolar realizada en la Casa Central de la casa de estudios superiores.

En la ocasión, la autoridad universitaria estuvo acompañada por el Vicerrector Académico,  Dr. Jorge Catalán, y el Secretario General, Mg. Sergio Zepeda, quienes de manera conjunta dieron la bienvenida al nuevo directorio.

La directiva quedó presidida por el académico Dr. Marco Corgini Videla; lo acompaña en la vicepresidencia el académico, Mg. Alejandro Álvarez Marín, y como secretaria la Mg. Eliana Bustamante Díaz, quienes lideran el trabajo de esta organización.

El objetivo de la reunión fue la presentación oficial de la nueva directiva, así como explicar algunos de los lineamientos planteados por la organización para el período 2017-2019.

El Rector de la ULS, Dr. Nibaldo Avilés, junto con dar la bienvenida y desear a todos éxito en su gestión, les señaló que al igual que las otras asociaciones que son parte de la institución, ésta tiene también el carácter de invitada permanente al Consejo Académico.

Asimismo, en la oportunidad, se intercambiaron ideas respecto de proyectos institucionales e ideas en temáticas que pudiesen ser de interés académico y gremial.