Invita a participar de la X Convocatoria para Becas Alianza del Pacífico

beca s

La iniciativa tiene como objetivo apoyar la movilidad estudiantil y académica entre los países miembros.

Hasta el 31 de octubre se encontrará disponible la X Convocatoria para participar de las Becas Alianza del Pacífico.

Se trata de una plataforma de movilidad estudiantil y académica que cuenta con un programa de becas que se otorgan de manera recíproca, con el propósito de contribuir a la formación de capital humano de alto nivel en los cuatro países miembros: Chile, Colombia, Perú y México.

El Programa tiene como objetivo apoyar a estudiantes de pregrado a cursar materias durante un semestre y a estudiantes de doctorado e investigadores con un plan de trabajo hasta 12 meses y a docentes a realizar actividades académicas con una estadía mínima de 3 semanas en universidades de México, Colombia y Perú que participan en el programa.

Las áreas prioritarias son Negocios y Relaciones Internacionales; Finanzas; Comercio Internacional; Administración Pública; Ciencias Políticas; Turismo; Economía; Medio Ambiente y Cambio Climático; Innovación, Ciencia y Tecnología; Ingenierías.

Para orientación y asesoramiento puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; más información en https://alianzapacifico.net/becas/