En la ULS se realizará Seminario sobre Proceso Constituyente en Chile

seminarios

La actividad se llevará a cabo el jueves 31 de agosto, a las 10:00 horas, en el Salón de Conferencias del edifico CETECFI, ubicado en el Campus Ignacio Domeyko de la casa de estudios estatal.

La Universidad de La Serena y la Universidad Católica del Norte, con la colaboración del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, el Ministerio Secretaría General de Gobierno, el Centro de Extensión del Senado, la Academia Parlamentaria de la Cámara de Diputados y la Agrupación de Universidades Regionales (AUR), están convocando a la comunidad a participar en el Seminario “Proceso Constituyente en Chile: la Respuesta Ciudadana”.

Esta actividad, organizada por la carrera de Derecho de la ULS y la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCN, se llevará a cabo el jueves 31 de agosto, a las 10:00 horas, en el Salón de Conferencias del edifico CETECFI, ubicado en el Campus Ignacio Domeyko del plantel estatal (Benavente 980, La Serena).

En la jornada, destacados expositores abordarán temáticas como el “Proceso Constituyente abierto a la ciudadanía como mecanismo de cambio constitucional en Chile” y “Resultados etapa participativa: reflexión nacional y regional”.

También se considera la presentación del libro “Proceso Constituyente en Chile: reflexiones desde las regiones”.