logo 4 2

funcionarios 20 y 30
 
En la marco de la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2014 y la conmemoración del 33° aniversario de la Universidad de La Serena, realizada en el Aula Magna del Campus Ignacio Domeyko, la institución distinguió a los funcionarios de la casa de estudios que cumplen 20 y 30 años de servicio, reconociendo de esta manera la dedicación de cada uno en el desempeño de sus labores.

Fue así como la vicerrectora de Asuntos Económicos y Administrativos, Dra. Marcela Aguirre, hizo entrega de una medalla y un diploma a los funcionarios Mario Álvarez (Servicios Generales), Ingrid Balbontín (Escuela de Diseño), Nelson Campaña (Servicios Generales), Juan Canihuante (Servicios Generales), Guillermo Ríos (Depto. de Educación Física y Deportes), Sandro Torres (DGAE), Juan Carlos Villalobos (Servicios Generales) y Beatriz Pamela Villanueva (Jardín Infantil), quienes cumplen 20 años en la ULS.

De igual manera, recibieron distinciones los funcionarios Eliana Barahona (D. de Mantención), Sergio Barraza (CETECFI), Claudio Cerda (D. de Movilización), Eduardo Cortés (Depto. Ing. Mecánica), Carmen Cortés (Depto. de Química), Adela González (Depto. de Salud Estudiantil), Lucía Hernández (Rectoría), Tomás Mundaca (Servicios Generales), Oscar Orellana (Servicios Generales), Felipe Oros (CICULS), Pablo Ramos (Servicios Generales), Carlos Rodríguez (Servicios Generales), Ana Margarita Segovia (Jardín Infantil), Luis Trigo (Depto. de Abastecimientos) y Jhonny Valdivia (Servicios Generales), con 30 años de servicio en la institución.

Premio al Mérito Funcionario

Este año, el Premio al Mérito Funcionario, galardón instituido por Rectoría, recayó en Wilma Jeraldo, secretaria de la Decanatura de Ingeniería, quien recibió la distinción de manos del Rector, Dr. Nibaldo Avilés.