Director del Departamento de Cs. Sociales sostiene reunión con directivos y docentes del Colegio Eusebio Lillo

cs sociales

La reunión de trabajo y evaluación forma parte del desarrollo de un proyecto sobre procesos migratorios en el sector de Punta Mira, en el que la docente Carmen Varela es la asesora técnica.

El Director del Departamento de Ciencias Sociales, Mg. Hernán Cortés Olivares y la académica de la unidad, Mg. Carmen Varela, concurrieron a una reunión de trabajo, invitados por el profesor de Historia y Geografía, Jaime Cortés Rojas, la Directora, la Jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica y los alumnos/as del Colegio Eusebio Lillo de la comuna de Coquimbo.

Esta reunión de trabajo y evaluación forma parte del desarrollo de la iniciativa del PAR Explora denominada: "Procesos Migratorios en el Sector de Punta Mira de la ciudad de Coquimbo", en la que la profesora Carmen Varela es la asesora técnica de dos proyectos educativos en dicho colegio.

El Director del Departamento concurrió para fortalecer y proyectar la misión de la Universidad en el ámbito de la educación regional, en los sectores más vulnerables y responder a las solicitudes de apoyo técnico y metodológico de los egresados y sus alumnos.