Escuela de Turismo ULS es nominada al Premio Pasaporte Abierto

turismo

La unidad adscrita a la Facultad de Cs. Sociales y Económicas, está nominada en la categoría “Mejor Propuesta Educativa 2017”.

Una importante noticia recibió esta semana la Escuela de Turismo de la Universidad de La Serena, luego de que la Organización Mundial de Periodismo Turístico informara la nominación de esta unidad al Premio Pasaporte Abierto en la categoría “Mejor Propuesta Educativa 2017”. A través de este reconocimiento se busca valorar la labor de los periodistas turísticos y de los organismos colaboradores.

En esta categoría están nominadas la Escuela de Periodismo Carlos Septién - DF. México, la Escuela de Turismo de la ULS (Chile) y el Ministerio de Turismo de Argentina a través del programa Turismo, Patrimonio y Escuela.

Sobre esta nominación, el Mg. Andrés Álvarez, Director de la Escuela de Turismo y de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas con Licenciatura en Administración Turística, expresó que están “orgullosos del trabajo realizado en conjunto y durante las próximas semanas entregaremos a la comisión toda la información referente al trabajo realizado durante todos estos años, en materia de innovación, emprendimiento y turismo”.

El evento Pasaporte Abierto se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en la Cámara de Comercio de la ciudad de México.