Excelente respuesta a la convocatoria al XII Congreso Chileno de Psicología

congreso psicologia

El evento es organizado por el Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena.

El XII Congreso de la Red de Psicología del Consorcio de Universidades del Estado de Chile (Red Psicología CUECH), presidido por la Dra. Sonia Salas, se desarrollará en la Universidad de La Serena, los días 24, 25 y 26 de octubre del presente. Este año la organización del Congreso ha asumido el lema “Desde la persona a la esfera pública: presencias, ausencias y desafíos”.

El evento generará un espacio de diálogo conjunto entre académicos, profesionales y estudiantes de Psicología que se movilizarán desde Arica a Magallanes y países vecinos. Desde este diálogo en torno al conocimiento producido en psicología y sus desafíos, se espera poder contribuir a las prácticas y hacia políticas públicas favorecedoras del bienestar y el desarrollo psicosocial en nuestro país.  

Además de las once conferencias de académicos invitados nacionales y extranjeros, el comité científico interuniversitario presidido por la Dra. María Teresa Juliá, ha evaluado numerosas propuestas, aceptando 25 simposios y 208 ponencias y posters, provenientes de la totalidad de universidades de la Red Psicología CUECH, más el valioso aporte de otras universidades del CRUCH, universidades privadas, instituciones públicas y privadas, así como una significativa contribución internacional.  

Entre los trabajos que se presentarán en el Congreso, se destacan las siguientes conferencias: Ver aquí

También se realizarán los siguientes Simposios: Ver aquí

Mayor información dirigirse a la página web http://www.congresodepsicologiauls2017.cl.