Académica expone en simposio internacional sobre Práctica Reflexiva

carla lopez

La Mg. Carla López presentó un tema de investigación que está vinculado al estudio de caso de la asignatura teórica “Diseño y Cultura II” de la Escuela de Diseño.

En el marco del trabajo que se realiza en “Diálogos Docentes”, subscrito a la Unidad de Mejoramiento Docente, la académica de la U. de La Serena, Mg Carla Pía López, participó como expositora en el simposio internacional “Práctica Reflexiva para transformar la acción educativa”, los día 25 y 26 de septiembre en el Campus Universidad de San Andrés, Argentina.

carla lopez2Su tema de investigación está vinculado al estudio de caso de la asignatura teórica “Diseño y Cultura II” de la Escuela de Diseño, el cual fue realizado a través de la metodología investigación-acción basada en la reflexión, orientada a la profesionalización docente y enmarcada en el paradigma reflexivo.

En este evento participaron más de 150 profesionales de Argentina, México, Colombia, Perú y Chile, con la presencia de la Dra. Ángels Domingo (España) y Mg. Rebeca Anijovich (Argentina), ambas pertenecientes al Comité Directivo de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva, que organizó dicho evento.