logo 4 2

historia geografia

En el marco del proceso de acreditación de carreras, la Universidad de La Serena inició el proceso de autoevaluación conducente a la acreditación de la carrera de Pedagogía en Historia y Geografía, adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales y Económicas.

El trabajo comenzó en una reunión de claustro efectuada el pasado 10 de marzo y que fue encabezada por la directora de la Escuela de Historia y Geografía, Mg. Sandra Álvarez

En la ocasión, el coordinador general de acreditación, a nivel institucional, Ing. Alejandro Cruzat, informó acerca de los lineamientos generales del proceso y las etapas que se deben desarrollar. Asimismo, se comunicaron las facilidades que entrega actualmente la institución, a través de la Oficina de Acreditación, para desarrollar estos procesos y se dio respuesta a consultas y dudas que presentaron los académicos.

La carrera de Pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad de La Serena, actualmente tiene una acreditación por 5 años, hasta enero de 2015, de acuerdo a lo resuelto por la agencia acreditadora AcreditAcción.