Invitan a escolares a participar en las actividades del Congreso Chileno de Microbiología

microbiologia

Las comitivas de estudiantes que se inscriban, podrán ser parte del evento a realizarse el viernes 17 de noviembre en el Hotel Club La Serena.

“Del Colegio al Congreso de Microbiología" es el nombre de la iniciativa dirigida a comitivas de escolares (hasta 9 estudiantes) que, acompañados por un profesor(a), podrán participar de las actividades del XXXIX Congreso Chileno de Microbiología de la Sociedad de Microbiología de Chile.

La actividad, patrocinada por el Núcleo Milenio sobre Biología Fúngica Integrativa y Sintética, la Sociedad de Microbiología de Chile y la Coordinación de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la Universidad de La Serena, se llevará a cabo el viernes 17 de noviembre, a contar de las 08:00 hrs., en el Hotel Club La Serena.

Las presentaciones son en español y no tienen costo para las comitivas de escolares asistentes.

Los establecimientos interesados en participar, deben solicitar reserva al Dr. Luis Castillo B. escribiendo a su correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia al profesor Francisco López C. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).