Universidad de La Serena visita colegios de la Región de Atacama

promocion atacama

La visita se enmarcó en el compromiso de la casa de estudios con la vinculación con la comunidad y la presentación de la oferta académica.

En una jornada que contempló la entrega de material y charlas informativas con respecto a la oferta académica de la Universidad de La Serena, se llevó a cabo un recorrido por dos comunas de la Región de Atacama, con la finalidad de entregar información de las carreras que imparte la casa de estudios y detalles importantes que deben tomar en cuenta, al momento de la toma de decisión, los alumnos que ingresan por primera vez al sistema de educación superior.

En la oportunidad, profesionales del Departamento de Comunicaciones Corporativas de la ULS se reunieron con alumnos de diferentes colegios de las ciudades de Copiapó y Vallenar y pudieron establecer lazos con los orientadores y profesores que, además, son ex alumnos de la Universidad de La Serena, fortaleciendo así el nexo con la única universidad estatal de la Región de Coquimbo.

Las visitas se realizaron a través de la coordinación del área de Promoción de la ULS y en la oportunidad se pudo entregar a los establecimientos material con la información completa de las carreras, acreditación, becas y beneficios que la casa de estudios entrega a los alumnos regulares.

También se logró establecer un cronograma con posibles fechas de visitas de los colegios a la Universidad de La Serena, como asimismo un nuevo recorrido a la Región de Atacama.

La visita se enmarcó en el compromiso de la casa de estudios con la vinculación con la comunidad y en los intereses que mostraron los establecimientos por conocer la institución estatal.