Invitan a participar en charla sobre probióticos de avanzada

probioticos

La actividad está dirigida a profesores de Biología, estudiantes de pregrado de áreas de las ciencias y la salud y público general interesado en temáticas científicas.

"Probióticos de Avanzada" se titula la charla que dictará la Dra. Apolinaria García, del Departamento de Microbiología de la Universidad de Concepción, el jueves 30 de noviembre, a partir de las 16:00 horas, en la Sala B-1 del Departamento de Biología de la Universidad de La Serena (Campus Andrés Bello).

La Coordinación de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales, en conjunto con el académico Dr. Luis Castillo, del Departamento de Biología de la ULS, y la Sociedad Chilena de Microbiología, realizarán este tercer coloquio de actualización en temas de Microbiología, el cual cuenta con el apoyo institucional a través de la Oficina de Acreditación.

La charla está dirigida a profesores de Biología, estudiantes de pregrado de áreas de las ciencias y la salud y público general interesado en temáticas científicas. La actividad no tiene costo para los asistentes.

Interesados contactar al profesor Francisco López (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), Coordinador de la carrera de Pedagogía en Biología y Cs. Naturales, con CC al Dr. Luis Castillo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).