Secretarias de la U. de La Serena celebran su día

dia secretaria

Las secretarias de la institución fueron acompañadas por autoridades universitarias y cuerpo directivo.

En el Casino Central de la ULS se realizó el tradicional almuerzo de celebración del Día de la Secretaria, organizado por la casa de estudios en reconocimiento a todas quienes cumplen esta importante labor en las diversas unidades y macrounidades del plantel estatal.

En la ocasión, el Vicerrector Académico, Dr. Jorge Catalán, en representación del Rector, Dr. Nibaldo Avilés, entregó un cordial saludo a las secretarias presentes, indicando que “las instituciones deben reconocer los méritos de las personas y debe haber algún momento donde ese reconocimiento se haga explícito, y que cada quien sepa cuánto se valora su desempeño cotidiano. Hoy les corresponde a ustedes, a quienes consideramos personas muy valiosas”.  

dia secretaria2El Director de Recursos Humanos, Dr. Héctor Bugueño, también destacó el importante rol que cumplen las secretarias dentro de la institución, y expresó que la Universidad valora sus aptitudes profesionales, “pero especialmente su sensibilidad y su capacidad de poder humanizar el día a día en las tareas que realizamos”.

Durante la celebración se hizo entrega de un ramo de flores a cada una de las festejadas, quienes además pudieron disfrutar de la entretenida presentación del mago “Emilio”.

En esta amena actividad, organizada por Rectoría con apoyo de la Dirección de Recursos Humanos,  participaron autoridades universitarias y directivos de la casa de estudios superiores.


Ver galería de fotos