footer sections 02 acreditacion

jardin infantil

La actividad se realizó el viernes 1 de diciembre y contó con presencia de las educadoras del jardín infantil, como también de padres y apoderados.

En una bella ceremonia y con la participación de sus compañeros, el Jardín Infantil de la Universidad de La Serena realizó la graduación de los pequeños “estudiantes” que finalizaron la primera etapa de su educación, para ahora dar comienzo a su enseñanza básica.

La ceremonia llevada a cabo en el Aula Magna del Campus Ignacio Domeyko, contó con la presencia de las educadoras del establecimiento, y los padres y apoderamos que acompañaron a sus hijos a dar cierre a una etapa especial para los párvulos, en donde comenzaron su primera etapa del aprendizaje.

jardin infantil2La actividad se inició con la presentación de los niños que se preparaban para graduarse, por parte de la educadora y Directora del Jardín Infantil de la ULS, Pamela Villanueva, quien dedicó palabras a cada uno de los pequeños. Posteriormente sus compañeros más pequeños, realizaron distintas presentaciones artísticas: los niveles de medio A, medio B mañana y medio B tarde presentaron distintos bailes, mientras que los niños del nivel de transición recitaron una poseía de despedida para sus compañeros.

Para finalizar la ceremonia, Rafaela Echeverría, alumna graduada, dio sus palabras de despedida dedicadas a sus profesoras y amigos. Luego se hizo entrega de los diplomas a los apoderados de cada alumno, además de un reconocimiento a las educadoras del nivel, Claudia Munizaga, Anabella Rojas, Fernanda Rojas y Gisela Rojas.

Además, los pequeños graduados interpretaron “Una canción cortita” junto a su profesora de Música, dando cierre a esta ceremonia. 

 

 

Agenda Eventos ULS

Mayo 2018
L M X J V S D
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Galerías Fotográficas

test gale

Multimedia