Invitan a charla que dictará investigador de la FLACSO Argentina

charla investigador

La charla, organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, será una oportunidad para revisar y poner en nuevos contextos algunos de los paradigmas actuales en educación.

“Educar entre la vida y el mundo: infancia y fragilidad” se titula la conferencia que dictará el Dr. Carlos Skliar, investigador principal del Consejo Nacional de Investigaciones de Argentina y del Área de Educación de FLACSO, este lunes 11 de diciembre, a partir de las 11:30 hrs. en el Salón Auditórium del CADH, ubicado en el Campus Isabel Bongard de la Universidad de La Serena.

La charla, organizada por la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia y cuya entrada es liberada, será una oportunidad para revisar y poner en nuevos contextos algunos de los paradigmas actuales en educación.

El investigador

Sus preocupaciones rondan en torno del lenguaje, la lectura, la infancia, la discapacidad, la educación en cuanto problema ético y las formas que asume la conversación pedagógica. Forma parte de grupos de trabajo y estudio en filosofía de la educación, es miembro del PEN (poetas, ensayistas, narradores) y alterna en su escritura libros de ensayos educativos con libros de poemas, micro relatos y ensayos literarios.