Siete alumnos de diferentes carreras fueron beneficiados con la Beca Práctica Santander

santander becas

Mediante una selección que se ajustó a los requisitos de la entidad bancaria y la Universidad de La Serena, los favorecidos ya fueron contactados.

De las carreras de Auditoría, Periodismo, Ingeniería Civil de Minas e Ingeniería de Minas fueron los alumnos de la U. de La Serena que se vieron favorecidos por la Beca Práctica Santander, que busca subvencionar por el período de 3 meses o 520 horas equivalentes el proceso de práctica profesional.

Los estudiantes beneficiados fueron Johan Araya Contreras, Raquel Pérez Cortés, Magdalena Díaz Cortés, Zunilda Arias Véliz, Ricardo Muñoz Fuentes, Karla Galleguillos Jaime y Saraí González Lillo.

La convocatoria, que reunió a 20 instituciones de Santiago y regiones, entregará a cada becado un monto de USD1000, dineros que serán traspasados a la Universidad de La Serena y que se administrarán para el pago del desarrollo de la práctica.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades.