Universidad de La Serena reinicia sus actividades académicas

casa central

El lunes 19 de marzo se inician las clases del Primer Semestre 2018 para los alumnos nuevos y antiguos.

Este lunes 5 de marzo se reiniciaron las actividades académicas en la Universidad de La Serena, luego del receso de verano que finalizó el viernes 2 del presente mes.

De acuerdo al Calendario Académico  2018, este miércoles 6 de marzo continúa la matrícula e inscripción de asignaturas de alumnos antiguos del Primer Semestre 2018, mientras que del 6 al 12 del presente mes está programada la Planificación de Actividades Docentes y configuración de los procedimientos evaluativos en plataforma PTDI.

Desde el 12 al 16 de marzo se realizará la Inducción a la Vida Universitaria de los alumnos nuevos. Además, el viernes 16 del mismo mes termina el periodo de inscripción de asignaturas de alumnos antiguos del Primer Semestre 2018, y también está fijada la entrega interna de información de matrícula requerida por MINEDUC para proceso asignación de beneficios estudiantiles.  

El lunes 19 de marzo se inician las clases del Primer Semestre 2018 para los alumnos nuevos y antiguos, y el martes 20 se efectuará la inauguración del Año Académico 2018.

Para mayores informaciones del Calendario Académico 2018, visitar el siguiente link (http://www.userena.cl/images/archivos/calendario_academico_2018.pdf).