Académicos participan en reunión de la Red Indunor

indunor

Los docentes de la ULS realizaron una presentación sobre los nuevos criterios de acreditación.

El día viernes 16 de marzo, se llevó a cabo en Santiago una reunión de trabajo de los directores de Departamentos de Ingenierías Industrial de la zona norte, en el marco de la Red Indunor. En representación del Depto. de Ing. Industrial de la U. de La Serena, estuvieron presentes los académicos Moisés Villablanca y Felicindo Cortés, quienes como pares evaluadores de la carrera de Ingeniería Civil Industrial en Acredita C.I., fueron invitados a realizar una presentación sobre los nuevos criterios de acreditación.

La presentación tuvo una importante llegada en los miembros de la red, quienes extendieron una invitación a los expositores para repetir su presentación en la Universidad de Antofagasta.

Por otra parte, durante el encuentro se abordó la organización del III Congreso Internacional de Indunor, a efectuarse en agosto próximo, correspondiendo a la Universidad de Antofagasta ser sede. La representación de la ULS, contribuirá a dicho certamen realizando las gestiones con empresas del agroindustria de la Región de Coquimbo, para la invitación de un expositor como panelista.