Inauguran nuevas dependencias para funcionarios y funcionarias del Taller de Mantención

mantencion

La actividad se realizó en el marco de la celebración del XXXVII aniversario de la institución.

En dependencias del Taller de Mantención de la Dirección de Servicios de la Universidad de La Serena, se realizó la inauguración del mejoramiento del comedor y servicios de higiene del recinto, para el uso por parte de funcionarios y funcionarias.

mantencion2La actividad contó con la asistencia del Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos, ing. Waldo Valencia; el Director de Servicios, Mg. Marcos Sepúlveda; el Director de Recursos Humanos, Dr. Héctor Bugueño; y del Jefe del Departamento de Obras y Mantención, Mg. Pedro Marín, además de los funcionarios y funcionarias del Departamento de Mantención que utilizarán diariamente estas nuevas instalaciones.

En la ocasión, fue el Vicerrector de Asuntos Económicos y Administrativos quien entregó las primeras palabras sobre esta importante inauguración, destacando la inversión que realiza la Universidad para entregar un mejor espacio a quienes se desempeñan en la institución. “Estas mejoras tienen como objetivo brindar los espacios necesarios y contribuir a establecer un apropiado clima laboral y de bienestar del tan necesario estamento de funcionarios de esta casa de estudios”, sostuvo.

mantencion3Por su parte, para el Director de Servicios, Marcos Sepúlveda, la inauguración de dependencias como éstas, permiten que los funcionarios tengan mejores espacios para desempeñar su labor en la Universidad. “Para nuestra institución, el capital humano pasa a ser lo más relevante y valioso para nuestro actuar, ante los nuevos desafíos de contar con una Universidad en crecimiento, de calidad y compleja”, indicó.

El espacio inaugurado corresponde a una cocina nueva, de 45 metros cuadrados, totalmente equipada, además del mejoramiento del espacio de comedor y del servicio de higiene, tanto el de funcionarios, en el que se implementaron duchas independientes, lavamanos de granito y remozado de loza, como el de funcionarias, quienes se han sumado al servicio de mantenimiento.