La Serena es sede del V Congreso de la Sociedad Científica de Psicología de Chile

congreso psicologia

El evento permitirá difundir investigaciones que actualmente se están desarrollando en nuestro país.

En La Serena se desarrollará este jueves 5 y viernes 6 de abril la quinta versión del Congreso de la Sociedad Científica de Psicología de Chile, organizada por la SCP y académicos del Departamento de Psicología de la Universidad de La Serena.

El evento permitirá compartir los resultados de investigaciones y reflexionar sobre el desarrollo de la psicología científica, especialmente en nuestro país.

Las jornadas contemplan la asamblea anual de socios, ceremonia de inauguración, conferencia, ponencias, poster, ceremonia de clausura y entrega de premios (http://www.congresoscp2018.cl/programa/).

El equipo organizador de la ULS está conformado por el Dr. Mauricio González, el Dr. Pablo Castro y la Dra. Susan Galdames.

Sociedad Científica de Psicología

La SCP es una sociedad sin fines de lucro que nace el año 2011 con el fin de fomentar el desarrollo y divulgación de la ciencia psicológica y su puesta al servicio de la ciudadanía. En la actualidad, la agrupación cuenta con más de ochenta investigadores a nivel nacional, quienes provienen de diferentes universidades y realizan investigación científica en los distintos campos de la psicología.