Oficina de Seguimiento de Egresados organiza “Hiking ULS 2018” a Cerro Grande

hiking

El objetivo de esta actividad es reunir a alumnos activos y a egresados para generar lazos y fidelizar aún más la relación Alma Mater y estudiantes. Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en www.egresados.userena.cl.

A partir de las 09:00 hrs. del jueves 12 de abril se realizará un ascenso al Cerro Grande con la finalidad de realizar una actividad que involucre deporte, compromiso, trabajo en equipo y fidelización con la casa de estudios que alberga a jóvenes de toda la Región de Coquimbo y de otras zonas del país.

La Oficina de Seguimiento de Egresados de la U. de La Serena, busca fidelizar e integrar a la comunidad de alumnos egresados y titulados con su Alma Mater, mediante actividades recreativas y de esparcimiento; sin embargo, éstas no son las únicas actividades que desarrolla, sino también talleres de coaching para la inserción laboral y redireccionar redes de contacto tempranas.

Durante la actividad deportiva los participantes podrán conocer su entorno natural, disfrutar de la naturaleza, relacionarse con sus pares y, una vez en la cima, participar de actividades grupales que potenciarán esta caminata.

Quienes estén interesados en participar pueden inscribirse en www.egresados.userena.cl.

La OSE cuenta con profesionales capacitados para realizar coaching y talleres integrales de fortalecimiento personal. Para quienes quieran recibir ayuda para enfrentar entrevistas de trabajo o manejo del estrés laboral, pueden comunicarse con Rodrigo Davanzo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con Elba Soto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..