Titulados de Ped. en Biología y Cs. Naturales participarán en encuentro sobre la importancia de crear áreas verdes urbanas

areas verdes

La académica del Departamento de Biología y curadora del herbario de la ULS será la encargada de dictar charla.

Con el objeto de difundir y valorar el potencial de uso de la flora nativa regional -arbórea, arbustiva, suculenta y herbácea- en espacios públicos, es que se dictará una charla educativa e inductiva a los profesores titulados del área de la Biología y las Ciencias Naturales de la ULS y que se encuentran inmersos en el contexto escolar, el día jueves 10 de mayo a contar de las 17:30 horas en la Sala B1 Sustentable del Departamento de Biología (Campus Andrés Bello).

El encuentro, donde la expositora será la curadora del herbario de la ULS, la docente Gina Arancio, reunirá a los profesores con el propósito de mantener la fluida comunicación que el Departamento de Biología tiene con sus profesionales, como asimismo intensificar y transmitir la importancia de tomar en cuenta las especies nativas chilenas en las áreas verdes urbanas donde se está inmerso.

La actividad es organizada por la Coordinación de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales y el Departamento de Biología de la Universidad de La Serena.

Los profesores interesados en participar deben solicitar ficha de inscripción al profesor Francisco López, Coordinador de carrera, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La actividad no tiene costo para los profesores asistentes y existen 30 cupos disponibles.