Docentes y estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia organizan Muestra de Aprendizajes Integrados

muestra aprendizaje

La presentación tiene como finalidad entregar una visión respecto a los procesos creativos, reflexivos y prácticos que dan cuenta de la formación profesional de las estudiantes.

La carrera de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de La Serena invita a la comunidad a participar en la inauguración de la Muestra de Aprendizajes Integrados del I Semestre 2018, a realizarse el día lunes 01 de octubre, desde las 14:30 a las 17:30 horas, en dependencias del Departamento de Educación, ubicadas en el Campus Isabel Bongard.

La muestra está a cargo de docentes y estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación
Parvularia, y tiene como finalidad entregar una visión respecto a los procesos creativos, reflexivos y prácticos que dan cuenta de la formación profesional de las estudiantes.

Esta actividad considera presentaciones de guías de desarrollo personal, libro de funciones cognitivas, tesinas de seminario de licenciatura, precursores de la Educación Parvularia y recursos de aprendizaje para niños y niñas de 0 a 3. También se darán  a conocer fotografías de la niñez, reflexiones desde la nueva mirada de la infancia; el portafolio integrado, construcción de la profesionalidad docente de la educadora de párvulos; dípticos de desarrollo personal  sociocultural; y trípticos e infografías del crecimiento y desarrollo biológico del párvulo I.

Además, desde el 1 al 9 de octubre se realizarán presentaciones de tesinas de seminario de licenciatura, de blogs y de posters de promoción del desarrollo infantil, entre otras.