Banco Santander lanza convocatoria a Becas Prácticas 2018

becas practicas

La iniciativa está dirigida a jóvenes estudiantes de pregrado que estén en últimos dos años de su carrera y que deseen realizar su práctica profesional remunerada en empresas del país.

Banco Santander invita a participar en la convocatoria de las Becas Prácticas Santander 2018, iniciativa que busca colaborar con la inserción de los estudiantes al mundo laboral.

La iniciativa, que se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior, ofrece becas para cada universidad convocada. Está dirigida a jóvenes estudiantes de pregrado que estén en últimos dos años de su carrera y que deseen realizar su práctica profesional remunerada en empresas del país, por un período de tres meses.

Para esto, el alumno o alumna deberá encargarse de gestionar, según los requerimientos de la institución a la que pertenezca, su práctica profesional con las empresas. El importe de la beca asciende a USD $ 1.000 para los alumnos beneficiados.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados debe realizarse a través del sitio www.becas-santander.com. Es requisito para los postulantes completar la ficha en la página web y entregar la documentación en su casa de estudios.

La postulación se extenderá hasta el 23 de noviembre de 2018. Las universidades deben adjudicar y enviar sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el viernes 30 de noviembre de 2018.

La convocatoria y selección de los becados será de exclusiva responsabilidad de las instituciones participantes. Los resultados serán publicados en www.santander.cl y becassantander.universia.cl y por las propias universidades.

Las bases se encuentran disponibles aquí.

Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES)

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en: www.santander.cl/universidades.

Fuente: Universia